Como quien no quiere la cosa, la Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegarán también unos más que merecidos días de descanso. Si andas buscando ideas para planificar tus próximas vacaciones, presta atención a los siguientes destinos de moda.

Belice

El paradisíaco país de Centroamérica es una de las opciones más recurrentes para asegurarse el mejor tiempo durante las vacaciones. La belleza de sus playas, de arena fina y agua translúcida, es el principal reclamo de Belice, que ya ha superado su temporada de huracanes. En los últimos años, el turismo de aventura ha adquirido un protagonismo especial aprovechando la naturaleza desbordante del país.

Israel

Por tópico que resulte, siempre es recomendable visitar Israel en Navidad. Se trata de una de las regiones con más historia del planeta y entre sus activos patrimoniales destacan algunos de los espacios más sagrados para cristianos, judíos y musulmanes. Sea como sea, Israel es mucho más que Tierra Santa y las vacaciones navideñas pueden ser la ocasión ideal para realizar excursiones por el desierto o descubrir las zonas más animadas de Tel-Aviv.

Los Cabos (Baja California Sur, México)

En el extremo más meridional de la península de la Baja California localizamos el municipio de Los Cabos. Con una envidiable temperatura media anual de 26º C, los viajeros podrían incluso olvidarse de la época del año en la que se encuentran. Al igual que en Belice, en Los Cabos se ha puesto muy de moda la realización de distintas actividades exóticas, como las rutas con camellos. Las travesías en kayak son otra alternativa para quienes no deseen pasar unas Navidades convencionales.

Sídney (Australia)

La mayor ciudad de Oceanía acabará de dar inicio al verano cuando llegue la Navidad. Es por tanto una de las mejores garantías de disfrutar del buen tiempo mientras se realizan todo tipo de actividades por esta hospitalaria ciudad. Es más, durante las Navidades se multiplican los eventos festivos, como conciertos, celebraciones públicas y festivales gastronómicos. La solución al frío está en Australia.

París (Francia)

Nos despedimos con una gran capital europea que necesita pocas presentación. Siempre es buen momento para visitar París pero en Navidad los colores son más intensos, gracias, en parte, a las más de 150.000 luces temáticas que se instalan cada año en los puntos más emblemáticos de la Ciudad del Amor.