Viajar es descubrir, sorprenderse, conocer y, en definitiva, experimentar. Por ello, muchos viajeros buscan alternativas para no caer en tópicos a la hora de planificar sus próximas vacaciones. Si eres uno de estos exploradores inquietos, presta atención a estas 7 originales experiencias de viaje.

Saboreando la mejor pizza del mundo en Nápoles

La pizza nació en Nápoles a finales del s. XIX y en 2017 fue reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Viajar a Italia es siempre una experiencia sabrosa pero merece la pena hacer un alto en Nápoles para deleitarse con su plato más universal.

Sentarse en el Gran Cañón

El Gran Cañón del Colorado es uno de los espacios naturales más visitados de los Estados Unidos. Una de las experiencias más inolvidables en este paraje es la de sentarse cerca del borde de los acantilados durante el amanecer o el anochecer y sorprenderse con la majestuosa belleza del valle.

Una taza de Masala Chai en la India

Para cualquier visitante occidental, la India es garantía de fuertes contrastes culturales. Una experiencia tan sencilla como estimulante es la de disfrutar de una humeante taza de Masala Chai en la localidad de Agra, famosa por albergar el imponente complejo del Taj Mahal.

Sumergirse en las frías aguas del lago Louise canadiense

La provincia de Alberta es una de las más impresionantes de Canadá para los amantes del turismo natural. Una experiencia no apta para los más frioleros es la de sumergirse en las siempre heladas aguas del lago Louise, un ritual revitalizante donde los haya.

Tras las huellas de Darwin en las Islas Galápagos

El biólogo inglés Charles Darwin estudió a fondo la notable biodiversidad de las Islas Galápagos antes de formular su célebre teoría sobre la evolución de las especies. Con afán científico o sin él, considera perderte en este exuberante archipiélago del Pacífico para descubrir numerosas especies animales que no hallarás en ningún otro lugar.

Esnórquel en Belice

Es una de las experiencias más exclusivas de esta lista pero los aficionados a este deporte no podrán encontrar un marco natural comparable al de Belice para la práctica del esnórquel.

Reencuentro con la Historia en Petra

Oriente Próximo es una de las cunas de la civilización y Petra es una de sus ciudades más importantes en términos artísticos e históricos.

Descubres las mejores sugerencias para tus viajes visitando regularmente nuestro blog.